Montacargas, Renta y Venta

MONTACARGAS


RENTA, VENTA Y ARRENDAMIENTO

"LAS MEJORES COMPAÑIAS SE MUEVEN CON TOYOTA"

SEIL RENTALS ofrece soluciones para el manejo de cargas seguras, rentables y productivas. Ofreciendo la gama completa de montacargas Toyota. Cumplimos cualquier requerimiento de venta de montacargas, renta de montacargas, mantenimientos, refacciones para montacargas y cursos de capacitación para montacargas. Simplificando la administración de su flotilla con los estándares de seguridad más elevados.

REFACCIONES PARA MONTACARGAS Nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, por lo que ofrecemos refacciones para montacargas originales y de esta forma mantener la calidad y seguridad de todos sus equipos. Somos los únicos distribuidores autorizados en la región de refacciones para montacargas Toyota. Contáctanos para más información sobre las refacciones que manejamos.

Montacargas Renta y Venta

NÚMERO UNO

TOYOTA la marca de montacargas #1 en ventas a nivel mundial por sus altos estándares de calidad y seguridad. Cuenta con sistemas únicos para prevención de accidentes: OPSS y SAS.

Equipo más confiable

EL EQUIPO MÁS CONFIABLE Y CON EL COSTO DE MANTENIMIENTO MÁS BAJO DEL MERCADO

SEIL MX

¿BUSCAS EL MEJOR SERVICIO?

Cotiza con nosotros:

Clase I

MONTACARGAS CLASE I

Aplicación: Los montacargas de Clase I son ideales para interiores. Cero emisiones de contaminantes, silenciosos, manejo de alimentos, productos químicos (EE), interior de refrigeradores o congeladoras (Cold Storage) aptos para entrar a contenedores. Conoce los equipos que manejamos en esta clase de montacargas para renta y venta.

Clase II

MONTACARGAS CLASE II

Aplicación: Los montacargas de Clase II son equipos especializados para trabajo en pasillos angostos, distancias cortas, no se recomienda para trabajo de carga y descarga en andenes. Las condiciones del ambiente son básicamente las mismas que la Clase I, requieren pisos en muy buen estado, alcanzan alturas mayores que los contrabalanceados. Conoce los equipos que manejamos en esta clase de montacargas para renta y venta.

Clase III

MONTACARGAS CLASE III

Aplicación: Los montacargas de la Clase III se conforman de Apiladores; equipos para operar en mezzanines, son ligeros y versátiles. Así mismo, manejamos montacargas tipo Patines con varias configuraciones como hombre a bordo y caminando; se recomienda para trabajo en interiores. No contaminan, diseñados para recorridos continuos. Conoce los equipos que manejamos en esta clase de montacargas para renta y venta.

Clase IV

MONTACARGAS CLASE IV

Aplicación: Los montacargas de Clase VI son Equipos reducidos en dimensiones aptos para trabajar dentro de contenedores o furgón de F.F.C.C., requieren piso en buen estado, equipos muy rígidos. Conoce los equipos que manejamos en esta clase de montacargas para renta y venta.

Clase V

MONTACARGAS CLASE V

Aplicación: Los montacargas de la Clase V tienen Dimensiones mayores a la Clase IV, ofrece mayor confort al operador pero requiere mayor espacio, puede operar en superficies irregulares

Clase VI

MONTACARGAS CLASE VI

Aplicación: Conoce los montacargas de clase VI. Tienen las siguientes aplicaciones: Remolcadores, trabajo en interiores no contaminan diseñados para recorridos continuos. Conoce los equipos que manejamos en esta clase de montacargas para renta y venta.

Mantenimiento

MANTENIMIENTO

En Seil Rentals ofrecemos soluciones a la medida en una amplia gama de necesidades para equipos de carga. Tenemos el firme compromiso de ayudarle a mantener y extender la vida útil de sus montacargas, con mano de obra capacitada, las mejores refacciones y sobre todo la calidad que nos distingue.

Refacciones

REFACCIONES PARA MONTACARGAS

Nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, por lo que ofrecemos refacciones originales para mantener la calidad y seguridad de sus equipos. Somos distribuidores directos de refacciones Toyota.

Capacitación de operadores

CAPACITACIÓN DE OPERADORES

Como parte de nuestro compromiso con la calidad y la seguridad, ofrecemos también cursos de capacitación de operadores de montacargas, con expedición de DC3.