INSTALACIÓN DE MAQUINARIA

INSTALACIÓN Y MONTAJE DE MAQUINARIA

NUESTROS
SERVICIOS

RIGGING REUBICACIÓN DE PLANTAS LLAVE EN MANO

  • Capacidad de reubicar plantas completas de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

RIGGING MANIOBRAS ESPECIALIZADAS

  • Contamos con equipo especializado para realizar montajes, instalaciones y reubicaciones de prensas, líneas de ensamble, equipos de maquinado, etc.

INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS

  • Como parte del servicio que brindamos y debido a nuestro compromiso total, contamos con instalaciones electromecánicas tales como: Instalación de cableado de fuerza para alimentaciones eléctricas, instalación de cableados de control, instalación de tuberías (soldables, mecánicas, roscables), instalación de ducterías de extracción, etc.

RIGGING TRANSPORTE ESPECIALIZADO

  • Contamos con una flotilla de equipo especializado en transportes de maquinaria de gran peso y volumen hasta 75 toneladas.

MARCOS HIDRAÚLICOS

MARCOS HIDRÁULICOS

Nuestros Marcos Hidráulicos (Gantry) de la marca 4Lift Systems son especiales para montar y desmontar prensas que van desde los permitiéndonos también tener un alcance de 10 metros de altura, siendo SEIL una de las pocas empresas a nivel nacional que tiene la capacidad de mover este tonelaje, además contamos con complementos como Die Carts y Carry Decks que nos permiten realizar movimientos de maquinaria en un tiempo muy corto.

DIE CART

DIE CART

Contamos con dispositivos Die Carts con una capacidad de c/u, para transporte movimiento de piezas de gran peso y volumen en interior de plantas. El Die Cart es una herramienta muy versátil ya que reduce el tiempo de maniobras de traslado y ubicación de este tipo de piezas. Pueden trabajar en conjunto brindando una capacidad máxima de

GRÚAS

GRÚAS

En nuestra división de grúas contamos con equipo tipo carry deck de la popularmente conocida marca Broderson que tienen capacidades que van desde Nuestro equipo carry deck llamadas también grúas de pasillo nos permiten trabajar en espacios muy reducidos de manera versátil y son ideales para objetos pesados y grandes maniobras en interiores como instalaciones de prensas entre otros.

TRASLADOS

TRASLADOS (LOWBOY)

Contamos con flotilla de tractocamiones propia para transportar de manera segura, rápida y eficaz todo tipo de equipo especializado y de exceso de dimensiones a cualquier punto del país, nuestros trailers low boy de última generación y personal altamente capacitado permiten garantizar los tiempos de entrega. Nuestros equipos de traslado van desde

MONTACARGAS

MONTACARGAS

Nuestros montacargas de gran capacidad y de diseño compacto nos dan gran soporte y garantizan los tiempos para todo tipo de maniobra especializada como carga, descarga, montaje de maquinaria e instalación de maquinaria, contamos con equipo único en la región con capacidades que van desde las Además nos permiten hacer las maniobras por medio de control remoto y algunos de nuestros modelos cuentan con monitor de peso. Complementos como booms hidráulicos que garantizan 100% la seguridad de los procesos de izaje.

SEIL MX

¿BUSCAS EL MEJOR SERVICIO?

Cotiza con nosotros:

GALERÍA

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería